La aventura de casarme

¿Hay un sentimiento más hermoso que ser FELIZ?

No lo creo, y si lo hay, no sé si puede superar lo que siento.

E&E-22

La felicidad no se trata sobre las circunstancias por las que estés pasando porque eso es temporal, y ustedes dirán que soy feliz por la etapa en la que me encuentro, pero no, siempre me he sentido feliz, desde pequeña, tener un abuelo que me de dinero y me construya casitas de bambú, una abuela que haga el mejor pie de limón, un padre dando todo por mí, una mamá que siempre estaba en casa esperándome, hermanas que pelearan conmigo, primas para compartir ropa y juguetes, y un Dios detrás de todo supliendo todas mis necesidades sin yo darme cuenta, eso, se llama tenerlo TODO y tener todo, te hace feliz.

Ahora mi felicidad se complementa, porque he encontrado al que mi alma ama, una oración contestada y una promesa cumplida.

E&E-171

Bien, después de una introducción bastante emocional, les contaré todo lo que ha sido la aventura de casarme desde el principio hasta el momento (lo complementare después de la boda).

Edwin y yo decidimos casarnos en agosto del año pasado, después de la boda de mi mejor amiga para quienes fuimos testigos de boda, fue un momento en el que dijimos, ok, ya es el tiempo, oramos y pusimos todo en las manos de Dios. Edwin tuvo que salir del país 3 meses por trabajo, así que durante ese tiempo, yo me dediqué a tener una idea de lo que quería, hacer cotizaciones y hacer el trabajo de organización de la boda (que ellos claramente NO PUEDEN hacer).

E&E-172

En Septiembre 2017, le mostré las propuestas a Edwin (a distancia) y reservamos el lugar, ese fue el primer paso (si, fue antes del anillo), continuamos con todos los preparativos, sin haberle dicho nada a nuestra familia y solo a algunos amigos, los más cercanos, luego, en diciembre que él regresó a Honduras, nos comprometimos y lo hicimos público. Yo siempre he sido de las que todo es friendo y comiendo como dicen, yo quería comprometernos y casarnos rápido, no estar 1 año preparando algo, se pierde la emoción y más estrés. Así que por eso decidimos hacerlo en un tiempo ni tan corto ni tan largo.

E&E-194

El proceso de organización para mí no ha sido estresante, lo he disfrutado al máximo, lo he vivido al máximo, Edwin ha hecho  todo por darme la boda de mis sueños, y tiene suerte que soy bastante consiente y tengo los pies sobre la tierra en todos los aspectos.

Dicen que la boda, es para los novios, pero yo no lo creo así, también es para los padres, ellos merecen vivir este momento tanto como nosotros, en mi caso, soy la primera de tres hijas en casarse, y en el caso de Edwin es el único varón de su familia, entonces también le hemos dado gusto a nuestros padres y los hemos involucrado en todo.

E&E-140

El jueves pasado hicimos nuestras fotos de pre boda, lo disfrutamos TANTO, no paramos de reírnos, de vernos, de disfrutar el momento y esa era la clave para que la sesión fuera un éxito, y claro nuestro amigo Samuel que es un éxito con su lente, usó una técnica para mantenernos distraídos de la cámara y lograr las fotos más naturales posibles.

E&E-19

Hubo un factor que yo no tome en cuenta para la sesión de fotos y era que a Edwin le da miedo o nervios el agua, así que él estuvo un poquito estresado pero yo amo verlo así porque dice cada cosa y muero de risa, pero bueno ya que yo fui la que lo metí en esto, trate de mantenerlo tranquilo y no moverme tanto (lo cual es un poquitito difícil para mí) Edwin juraba que la canoa se iba a dar vuelta y su cabeza maquina al extremo y a mí solo me daba mucha risa, de verdad que amo recordar este día.

E&E-134

 

Y bien, esto es un poco de la aventura que estoy viviendo y quisiera contarles todo pero sería de nunca acabar, gracias por vivir este momento a mi lado, son demasiado especiales, gracias por tomarte el tiempo de leer este pedacito de mi vida.

Aquí les dejo más fotos, y el contacto del fotógrafo por si les interesa vivir la misma experiencia que yo.

Instagram: @fotosporsamuel / Cel: 8958-9637  / Samuel Ceballos

E&E-306E&E-225E&E-262E&E-242E&E-164E&E-50

Save the date

14 – Abril – 2018

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s