Una semana comiendo como Elena Part. 2

el

Holaaaaaaaaa chicos!

Que felicidad poder crearles este tipo de contenido, que yo sé que ustedes amaran, obtuve muy buena respuesta con la primera guía de alimentación que publique, donde les mostraba como era una semana comiendo como Elena, sus comentarios fueron muy agradables y eso me motivo a crearles esta segunda guía de alimentación.

Siempre me gusta recordarles que esto no es una dieta, ni un plan para bajar o subir de peso, pero probablemente comiendo de esta manera podrás tener tu peso ideal.

También quiero recordarles que NO soy nutricionista ni especialista en el tema, solo soy una persona que come saludable y lo comparte, en ningún momento deseo quitarle el lugar a un profesional de la nutrición y dietética, así que si ustedes quieren un plan de alimentación exclusivamente para su tipo de cuerpo y peso, les recomiendo visitar a un Nutricionista, pueden escribirme aparte para poder recomendarles a las que yo conozco.

05012018-DSC_9028

 

Bien, aclarando esa parte, quiero contarles que este plan tiene una particularidad y es que no incluye carnes rojas de ningún tipo, estaba basado en incluir TODOS los macronutrientes, vegetales y granos básicos, carnes blancas como el pollo, filete de pescado, etc.

También, les incluyo la lista de supermercado, no es exacta porque no sé si ustedes van a cocinar solo para ustedes o para toda su familia, así que esa parte de las dejo a ustedes, los productos de esta lista los encuentras en Supermercados Colonial.

Les recomiendo que antes de ir al supermercado, revisen que productos tienen en su casa para no desperdiciar nada.

A continuación encontraran el link para descargar el plan, podrás imprimirlo y pegarlo en tu refrigeradora para que no se te pase ninguna comida.

guia de alimentacion part 2.

también te agrego la que había publicado antes.

plan de alimentacion 7 dias

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s