20 Cosas que no sabías sobre mi

Hola chicos!

Últimamente he compartido un poco más de mi vida personal con ustedes, y claro, esto fue a petición del público y yo encantada de hacerlo, en este post les contare algunas cosas que probablemente no sepan de mí, ya que son MUY personales, pero me he animado a compartírselas porque ustedes lo merecen, probablemente van a reír mucho con esto, así que espero lo disfruten.

  1. De chiquita era muy peleona

Así es, hay miles de historias que mi mama me cuenta sobre mí, peleando en el kínder, pero hay una historia que siempre recordamos y nos reímos muchísimo.

Resulta que en preparatoria, había un niño que estaba enamorado de mí, por lo que me molestaba mucho, me quitaba los lápices, me empujaba y  todo para llamar mi atención, pero es que él no sabía con quien se estaba metiendo, resulta que no lo soportaba más, y un día a la salida de clases, llego mi mamá por mí, yo fui decidida donde ella y le dije “Mami rosten mi lonchera” y salí corriendo por todo el kínder persiguiendo a mi compañerito, finalmente lo atrape y lo mordí, !JAA! se metió con la equivocada, a todo esto mi mama y mi maestra corrían atrás de mi tratando de detenerme, al siguiente día reunieron a mis papás y a los papás del niño, y esa fue la primera vez que mis papas estaban en un dirección por quejas de mí, para mi defensa !Él era desesperante! aaaah.

15230803_1793499307556427_6620608001888114802_n

Esta soy yo en Preparatoria en 1997.

  1. Siempre me gustaron los deportes

Siempre he sido hiperactiva, pero de esas que fastidian -Jaja- mi clase favorita siempre fue Educación física, pero hubo un tiempo que no podía tomar la clase porque tenía asma y el doctor me lo prohibió, creo que fue por dos años, así que empezar con una vida de actividad física no fue ningún problema para mí.

  1. Siempre quise ser una influenciadora

Antes que la palabra “Influencer” apareciera y se pusiera de moda, yo siempre supe que quería ser una de esas, no sabía cómo, ni con que lo iba a lograr, pero, algo que siempre tuve claro desde las escuela era que si iba a influenciar era para bien y ahora Dios me ha dado la oportunidad de lograr mi sueño y bueno falta muchísimo más que hacer.

14012018-DSC_0063

 

  1. Tengo una debilidad por los viejitos

Dios, me derrito cuanto veo un viejito en la calle, me parte el corazón, quisiera hacer más por ellos, pero algo que comprendí muy bien es que la lastima no sirve de nada, la compasión si, cuando te compadeces de alguien le ayuda a que su día o su vida cambia, cuando tienes lastima simplemente es un sentimiento egoísta.

  1. Me molestan un Millón de cosas

Me molesta que alguien hable con la boca llena, que mastique haciendo ruidos, que se escuche su respiración, que suenen el plato cuando comen, AY NO tengo un problema serio, pero es de familia porque mis tías también son así, pero es algo con lo que no quisiera vivir, porque las reuniones sociales se convierten en un infierno cuando llega la persona que come feo -JAJA- algo que se, es que no le voy a pasar este mal a mis hijos, para que puedan ser felices.

  1. Tuve una obsesión extrema con un juego llamado “Hay day”

Pero Extrema, el juego trata que tienes una granja con hortalizas, animales y productos para elaborar como mantequilla y cosas así, a medida que avanzas en el juego, tu granja va creciendo y te dan la opción de unirte a un vecindario donde te encontras personas al igual que vos OBSESIONADAS con cumplir con todas las tareas de la granja, en ese grupo habían personas de toda américa, y resulta que éramos mejores amigos, nos agregamos a facebook y a Whatsapp, y hasta hoy nos regalamos likes y comentamos nuestras fotos, la cosa es que el juego me quitaba demasiado tiempo y no estaba cumpliendo con mis responsabilidades y con dolor en mi alma, después de 6 meses de pensarlo, elimine el juego de mi celular. Triste historia, lo sé.

  1. Perdí un año de colegio.

Siempre fui mala estudiante pero no al nivel de perder un año, el motivo por el cual perdí el año fue porque mis papas se encontraron en una situación económica muy difícil y tuvieron que tomar la dolorosa decisión de sacarnos del colegio ese año, si fue difícil para mí, no imagino para ellos. Pero gracias a Dios me dio la oportunidad de continuar mis estudios y ahora soy Licenciada en Administración de Empresas, todo es para gloria de Dios, pero amo ver el orgullo de mis padres ahora que mis hermanas y yo, somos unas profesionales.

15253639_10153880700646621_1293829400753215281_n

Mis padres y mi abuelita Elena.

  1. Cuando pruebo algo nuevo me obsesiono

Cuando pruebo algo nuevo y me gusta, lo hago todos los días si es posible,  por ejemplo una ensalada nueva o un batido, una canción nueva la puedo escuchar todo el día, antes de ser saludable me había obsesionado con los mokachinos supreme, me tomaba uno todos los días, pero del que costaba L. 42, que horror, para mi economía y para mi cuerpo.

  1. Estuve un día en la carrera de Ingeniería industrial

Por enganche de mis compañeros de trabajo (todos ingenieros) me matricule en la carrera de Ingeniería industrial,  y cuando mis hermanas se dieron cuenta, me dijeron que viera las clases de la carrera y era algo como “termodinámica” “Ecuaciones diferenciales” “Mecánica de sólidos” y para lo que soy realmente mala  es para las matemáticas, así que al siguiente día fui como loca a cambiarme de carrera.

14012018-DSC_0070

  1. Reacciono súper mal en momentos de nervios

Si quieren que yo los salve de algún asalto o incendio, mejor renuncien a su vida, soy extremadamente mala para reaccionar en momentos así, me pongo demasiado nerviosa y salgo corriendo o me escondo, me tapo los odios y cierro los ojos hasta que todo pase, mi hermana Andrea me ha salvado de muchas, que les cuente para que se mueran de la risa.

  1. Mi sueño frustrado siempre ha sido poder cantar

Porque yo no tuve el don de una voz espectacular? siempre pero siempre, estoy cantando pero muy mal, entonces siempre me piden que guarde silencio, pero me desahogo en mi carro con el radio a todo volumen, a veces hasta lloro. -jaja-

14012018-DSC_0051

  1. Mi primera cuenta de correo

Se llama negritabella@hotmail.com, me la creo mi primo Juan, y en mi familia siempre me han dicho de cariño negrita, y yo de creativa le agregue “Bella”, la use como hasta los 21 años, cuando aplique para un trabajo y me pidieron mi dirección de correo electrónico y me di cuenta que necesitaba madurar.

  1. Soy la menor de mis hermanas 

Somos tres, Giselle tiene 31, super guapa y talentosa, Andrea tiene 27, Exigente y trabajadora, Elena 26, el orgullo de la familia. -Jaja- Es broma, las tres somos el orgullo de nuestros padres, ellos se lo merecen.

15232065_1793601507546207_3906924010025686064_n

 

De Izquierda a derecha

Giselle, Elena, Andrea.

  1. No soporto a los niños

Pero no a todos, no soporto a los niños que lloran por todo, que hablan “memeco”, que no les guste jugar algo que todos estén jugando, me caen súper mal jaja, y Andrea dice que mis hijos van a ser así, pero me caen bien los niños valientes, que se ensucian, que se caen y se ríen, realmente admiro a los maestros de primaria que TOLERANCIA.

  1. Soy buena-mala conductora

Soy buena porque respeto las señales de tránsito y a los otros conductores, me gusta dar la pasada pero solo cuando me la piden,  PERO, soy súper mala cuando alguien se aprovecha o se meta, aaargh le pito y le digo hasta de lo que se va a morir pero desde adentro con los vidrios cerrados. jajaja es algo en lo que estoy trabajando.

  1. Soy mayor que mi Novio

Si, así es, soy dos años mayor que Edwin, lo acapare de 19 -JAJA- yo tenía 21 en ese entonces, pero jamás hemos tenido problema sobre eso, él siempre ha sido todo un caballero que sabe lo que quiere, aunque se las tire de quinceañero.

IMG_7925[1]

  1. Soy Cristiana

Acepte a Cristo a los 15 años y me bautice a los 19, en la Primera Iglesia Bautista Sampedrana, donde ahora me congrego y desde entonces todo en mi vida tiene una razón y propósito.

  1. Caí en depresión

Cuando me diagnosticaron hipertensión arterial tuve un tipo de depresión pero bien leve, estuve encerrada en mi cuarto por una semana y eso me enfermo más, me despertaba con pesadillas, pensando que me había dado un derrame o algo producido por la hipertension, no me gustaba que tuvieran lastima de mí, entonces tuve que hacer algo al respecto SALIR DE MI CUARTO y continuar mi vida,  yo nunca me había sentido deprimida, y hasta ahora, esa ha sido la única vez.

  1. No puedo ver películas de miedo

Mi hermana siempre hace reuniones con mis primas para ver la última película de miedo que salió, y yo nunca puedo entrar en el plan porque no puedo ni siquiera abrir los ojos durante la película, me dan demasiada ansiedad.

  1. Competí en un triatlón y quede en último lugar 

Estaba muy reciente en el tema de correr, y me emocione demasiado, mi primo me engancho para que participáramos en esta triatlón en Cortes y yo jurando que estaba lista, participe, cuando ya me tocaba correr entre en pánico porque los demás eran súper profesionales, y empecé a correr pero iba respirando mal, eso me provoco que agarrara aire y me dolía mucho correr, así que tuve que parar, esperar que se me pasara y volver, eso me provoco quedar en ultimo lugar, claramente no estaba lista para competir, pero lo disfruté muchísimo.

11885215_10153270782116621_2631328148771967179_n.jpg

Y eso solo es una parte de mi vida, si me pongo a contarles mas, seguramente no terminaríamos de leer, me gusta ser abierta con ustedes y poderles contar las buenas y las malas de mi vida, no cabe duda que Dios ha empezado una obra en mi y la terminara.

Gracias por leer esta articulo,

Elena Venegas

Healthy Life Hn

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s