3 mascarillas para una piel radiante

¿Sabías que la piel es el órgano más grande de cuerpo humano?

Si, lo es. y usualmente le prestamos bastante atención, sobre todo a nuestra cara,  ya que es nuestra presentación, lamentablemente es muy vulnerable a TODO, pues literal está expuesta al Sol, maquillaje, contaminación, polvo, etc. así que es normal, que se irrite, marchite o sufra cualquier alteración, es por eso que debemos tomar las medidas para mantenerla saludable.

hay diferentes tipos de piel, y cada una debe ser cuidada de diferente manera, lo que me alegra de todo esto, es que si existen productos muy muy buenos para el cuidado de nuestra piel, sin embargo Healthy Life siempre les apunta a usar lo natural, es más barato y 100% efectivo.

Pero antes que nada que quiero decir que, para tener una piel radiante, lo primordial y más influyente es la SANA ALIMENTACIÓN, pues le estas dando a tu piel todas las vitaminas y minerales para renovarse día a día.

Es por eso que les traigo tres mascarillas caseras para tener un piel radiante, utilizaremos ingredientes naturales que estoy segura tendrás en casa.

1.Mascarilla de Avena

La típica mascarilla de avena, hemos escuchado y visto muchas veces las mascarillas de avena, ¿pero saben porque? Bien, la avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora, es uno de sus mayores beneficios para la piel, pues absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Y lo más interesante es que cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene. Aprovecha estas propiedades utilizando la siguiente mascarilla:

Ingredientes

  • 4 Cucharadas de avena en hojuelas
  • 1/2 Limón
  • 2 Cucharadas de miel pura
  • 1 Cucharada de azúcar

07092017-DSC_3623Paso 1 

Prepara la Mezcla: 

Mezcla los 4 ingredientes en un recipiente hondo, hasta que se forme una masa y déjalo descansar por 10 minutos.

Paso 2 

Prepara tu piel: 

Mientras esperas que la mascarilla esté lista, limpia tu cara con agua fría y un jabón especial para piel facial y seca muy bien.

 

Paso 3

Aplica la mascarilla  

Cuando hayan pasado los 10 minutos y tu piel esté limpia, aplica la mascarilla con los dedos, haciendo masajes en circulo para que la mascarilla penetre bien.

07092017-DSC_3655

Paso 4  

Deja reposar en tu rostro

Cuando hayas aplicado la mascarilla sobre toda tu cara, déjala reposar en tu rostro por 15 minutos, la mascarilla se va a secar así que sentirás que no puedes estirar la piel, mientras esperas puedes hojear un revista o compartirle este post a tus amigas. 07092017-DSC_366307092017-DSC_3676

Paso 5  

Remueve la mascarilla 

No dejes pasar la mascarilla a mas de 15 minutos porque el limón puede ser muy fuerte para tu cara y no te expongas al sol durante la aplicación, finalmente remueve con agua tibia y quita los residuos con un toalla húmeda y listo, piel fresca, renovada y suave.

2.Mascarilla de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio se ha utilizado por años para limpiar y eliminar manchas en la piel, ya que es un potente activo que elimina todo tipo de piel dañada o manchada, también te ayudara a eliminar la grasa acumulada en la cara que producen espinillas, sin embargo el bicarbonato,  puede ser muy fuerte para pieles sensibles, así que no la apliques si tu piel es muy sensible.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de Bicarbonato de sodio
  • 1/2 Limón
  • 1 cucharada de azúcar

La azúcar funciona como exfoliante, abriendo los poros para que los demás ingredientes puedan realizar su trabajo.

Paso 1 

Prepara la Mezcla: 

Mezcla los 3 ingredientes en un recipiente hondo, hasta que se forme una masa y déjalo descansar por 10 minutos.

Paso 2 

Prepara tu piel: 

Mientras esperas que la mascarilla esté lista, limpia tu cara con agua fría y un jabón especial para piel facial y seca muy bien con una toalla limpia.

Paso 3  

Aplica la mascarilla  

Cuando hayan pasado los 10 minutos y tu piel esté limpia, aplica la mascarilla con una brocha, ya que la mezcla es muy fina.

Paso 4

Masajes circulares 

Los masajes circulares son para que la mascarilla penetre bien en nuestra piel y los poros pueden abrirse y la mascarilla tenga el resultado que buscamos.

07092017-DSC_3703

Paso 5

Deja actuar y retira 

Deja la mascarilla actuar por 15 minutos y luego retira con agua tibia y una toalla limpia.

De inmediato sentirás que tu piel esta mas limpia y suave.

3.Mascarilla de aguacate 

¿Como puede el aguacate ser tan mágico? cada vez me sorprendo mas de sus beneficios para todo nuestro cuerpo, en esta ocasión a parte de ser una fruta muy buena para la salud del organismo, es un ingrediente perfecto para cuidar la piel y embellecerla desde el interior. Gracias a su alto contenido en ácido fólico y múltiples vitaminas como la vitamina A, B6, C y E, se ha convertido en un gran aliado para dejar el rostro libre de impurezas y aportarle un extra de hidratación y luminosidad.

Ingredientes:

  • 1/2 Aguacate bien maduro
  • 2 cucharadas de miel pura

El nivel de acidez de la miel impide el crecimiento de bacterias que causan el acné y las impurezas. Gracias a su consistencia cerosa exfolia la piel y elimina la suciedad.

Paso 1 

Prepara la Mezcla: 

Mezcla los 2 ingredientes en una licuadora, para que el aguacate quede como una pasta bien liviana.

Paso 2 

Prepara tu piel: 

Mientras esperas que la mascarilla este lista, limpia tu cara con agua fría y un jabón especial para piel facial y seca muy bien con una toalla limpia.

07092017-DSC_3734

Paso 3

Aplica la mascarilla  

Aplica la mascarilla con una brocha cubriendo toda la cara y deja reposar por 15 minutos, trata de no moverte mucho, ya que la consistencia de esta mascarilla es muy blanda.

07092017-DSC_3747

Paso 4  

Masajes circulares 

Los masajes circulares son para que la mascarilla penetre bien en nuestra piel, los poros pueden abrirse y la mascarilla tenga el resultado que buscamos.

07092017-DSC_3757

Paso 5

Deja actuar y retira 

Deja la mascarilla actuar por 15 minutos y luego retira con agua tibia y una toalla limpia.

07092017-DSC_375307092017-DSC_3731

 

¿Estas lista para tener una piel radiante? recuerda alimentarte bien y cuidar de tu piel, estas mascarillas pueden realizarse 2 veces durante la semana, y te aseguro que tendrás una piel fresca e hidratada todo el tiempo.

Espero que les haya gustado este artículo, si les gusto compártanlo en sus redes sociales.

Cuéntenme de que quieren que les hable en mi próximo artículo, que yo encantada de complacerlos.

Saludos y bendiciones,

Elena Venegas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s