Plan de Alimentación para subir de peso

Hola amigos,

Que gusto poder escribirles nuevamente y esta vez vamos a hablar de subir de peso e incrementar masa muscular, yo siempre hablo de balance o bajar de peso, pero no me había percatado de las personas que tienen la necesidad de subir de peso y no saben cómo hacerlo.

Hablaremos un poco acerca de los tipos de cuerpo que existen ya que cada cuerpo es distinto, cada organismo reacciona diferente a los alimentos o ejercicios, es importante que identifiques que tipo de cuerpo eres y de eso, partir con un plan de alimentación, a continuación verán un afiche donde especifica los tipos de cuerpo, las ventajas y desventajas y lo que debes hacer para cuidar de él.

5d0682cf47c8ac9cf853b93432e0227d

Como se los mencione anteriormente, cada cuerpo es distinto, por lo que cada uno debe ser tratado de manera única y personal.

Este plan de alimentación está diseñado para el tipo de cuerpo Ectomorfo, yo soy una ectomorfo, por lo que mi plan de alimentación es totalmente diferente al de un mesomorfo o endomorfo.

Si te identificas como ectomorfo, entonces este plan te ayudara a aumentar tu masa muscular, por ende subir de peso, hasta lograr el peso ideal, no tengan miedo de subir de peso, claro, sino sobrepasas los limites, aunque ese no es el problema de nosotros los ectomorfos.

Bien, este plan fue diseñado por Vivian Crespo, entrenadora personal de Hit Gym, ella se ha especializado en elaborar planes para bajar grasa corporal, aumentar masa muscular y diseñar planes personalizados según tu necesidad. Si desean un plan de alimentación personal pueden comunicarse con ella al correo: viviancrespo@hit-gym.com

Para que se sientan motivados, ella es Vivi.

 

10858459_630185163793933_1061936110315234125_n

Desde que comencé con este estilo de vida, he seguido a Vivi, al principio solo la seguía en redes sociales, después se convirtió en mi Coach y ahora somos grandes amigas, he recibido su apoyo cada vez que lo necesito y esta no fue la excepción, así que estoy muy agradecida con su apoyo.

Este es un plan de alimentación basado en 1,700 calorías diarias, y las personas con tipo de cuerpo ectomorfo usualmente deben consumir entre 1500 – 1600 calorías diarias, eso puede variar según tu estatura, peso, actividad física, etc. te voy a dejar por aquí, en link donde encontraras una calculadora de calorías, para que tengas una idea de cuantas calorías debes consumir según tus datos personales.

http://www.mujerdeelite.com/calculadoras/calorias_necesarias.php

Sin más preámbulos, los invito a realizar este plan de alimentación en este link:

plan para subir de peso 1700 Kcal

Como siempre doy mis recomendaciones:

  1. Si tienes alguna recomendación médica de cómo debe ser tu alimentación y no concuerda con este plan, por favor, NO LO HAGAS.
  2. Si algunos de los alimentos que se encuentran en este plan afectan tu salud (alergias o intolerancias), trata de sustituirlo por otro alimento.
  3. La información proporcionada no tiene la intención de sustituir el consejo o atención médica de un profesional de la salud calificado.
  4. Nada de lo contenido en esta guía está pensado como diagnóstico o tratamiento.
  5. Puedes imprimirlo y pegarlo en tu refri para que estés pendiente de cada comida.

Mucha suerte!

Cualquier duda no dudes en escribirme a healthylifehn@hotmail.com estaré pendientes de sus comentarios, dudas o avances.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s