¿Como el AMOR puede motivarte?

Hola Chicos,

Como ya lo saben yo les escribo por medio de mis experiencias y todo lo que hago para mantenerme motivada, cuidando de mi estado físico y emocional.

Y esta vez he descubierto que el amor es una de las claves para mantenerme motivada, sí , estoy enamorada -jaja- Dios me ha dado a una persona increíble, lleno de sueños, metas y amor incondicional, pero déjenme contarles como esto me ha ayudado a mantenerme motivada.

1. Tener una relación estable

La salud emocional es un pilar importante para vivir, ayudarte a cumplir metas y estar motivado, estar en una relación sentimental estable contribuye a que tu salud emocional se mantenga, porque díganme ustedes, ¿a quién le motiva que su pareja le de malos tratos o no le dé el trato que merece? o que tu pareja un día te quiera y el otro día no.     ¡A NADIE! y eso te hace sentir sin ánimos e inseguro,  por eso es importante que procures mantener una relación estable, repito, estable.

IMG_9106

2. Tener a una persona que confié en lo que puedes lograr 

Siempre pasa que te desanimas a la primera que fallas, o tenes miedo de hacer algo nuevo, pero todo cambia cuando tenes a una persona que va al lado tuyo en todo, basta que te diga “yo sé  que vos podes” “Sos capaz” y como que por arte de magia, Taraan lo logras.  ¿Les ha pasado? a mi si.

IMG_9107

3. Tener a alguien que te haga sentir seguro 

Cuando hablo de seguridad no me refiero a un guarda espaldas, me refiero a alguien que te recuerde a diario de tus cualidades, virtudes, talentos, etc. alguien que te recuerde lo ESPECTACULAR que eres, alguien que te admire y respete como a nadie.

Estos tres puntos me motivan, me emocionan, me hacen querer lograr mas cada día y que esta persona siga admirándome y amándome.

IMG_9124

¿Estas con alguien que te motiva o estas con alguien que te desalienta? la respuesta es personal, sin embargo me encantaría que la compartieran conmigo, pueden dejar sus comentarios aquí abajo, o pueden escribirme un correo a healthylifehn@hotmail.com para que podamos platicar un poco.

También me gustaría que me cuenten sus testimonios de como el Amor  les ha motivado hacer mejores.

Bendiciones,

Elena Venegas

Healthy Life Hn

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Delmy dice:

    Excelente articulo.Me encanto Elena. Deseo que sigas creciendo en tu relación.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Delmy, Bendiciones!

      Me gusta

  2. Marijo❤ dice:

    Amo tu blog! Tus experiencias son bien pinta.. Y gracias por compartirlas y motivarnos nena! 💚

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s